Salma Hayek sigue conquistando los corazones de millones de personas alrededor del mundo, no solo por su trabajo artístico, también por su personalidad, innegable belleza y estilo, pues siempre luce los mejores looks y ahora no fue la excepción, pues la protagonista de Frida sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece a la orilla de una piscina posando con un traje de baño que llamó la atención de todos.
En Instagram, Salma Hayek compartió con sus casi 18 millones de seguidores la imagen en la que se le puede ver posando a la orilla de una alberca, pero también se nota que el lugar está ubicado a unos cuantos metros del mar.
Para la ocasión, la actriz mexicana se dejó el cabello suelto sin planchar, lentes de sol y un traje de baño de una sola pieza en color vino con tirantes gruesos, escote amplio y detalles en tono plateado.
La publicación superó el millón 200 mil Me Gusta y recibió más de siete mil comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagarla por su actitud, incluso Kate Hudson hizo un comentario en el que deja ver que quedó impresionada con el look de Salma Hayek.
“Te ves maravillosa”, “Eres la más hermosa”, “Wow”, “Qué bella”, “Maravillosa”, “Eres una reina”, “Perfección”, “Espectacular como siempre”, “Te ves súper bonita”, “Luces hermosa con ese traje de baño”, “Bellísima”, “Muy hermosa”, “Pareces una sirena’ y “Esplendorosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.
A sus 54 años, Salma Hayek apostó por un traje de baño completo que es idean para resaltar la figura, pero no es la primera vez que luce un modelo similar, en otra ocasión posó sobre el agua con un traje de baño rojo con el que de igual forma se llenó de halagos por su look.
Por otra parte, los bikinis no le son ajenos a la famosa, pues también ha sorprendido a todos luciendo todo tipo de modelos de trajes de bajo, incluso en otra ocasión compartió con sus millones de seguidores de Instagram unas antiguas imágenes captadas hace más de 20 años cuando comenzaba su carrera y protagonizó una campaña publicitaria.
En la primera imagen aparece Salma Hayek recostada sobre el suelo con un bikini de la marca H&M, con maquillaje natural y el cabello corto, mientras que en la segunda aparece con el mismo look, pero recargada sobre una pared. “Esta foto fue para una campaña de trajes de baño que hice para H&M en 1999”.
Como era de esperarse, los seguidores de Salma Hayek no pararon de halagarla por lo bien que luce y mientras unos aseguraron que casi no ha cambiado con el paso de los años, otros destacaron el look que solía usar en esa temporada.
“¿A qué santo le reza? Esta mujer se ve más joven en el 2020 que en 1999”, “Solía tener esta foto en el escritorio de mi computadora”, “Deberías de recrear esta fotografía”, “Esta mujer es una de las más bellas que he visto” y “Eres, has sido y serás preciosa eternamente”, zona algunos comentarios que recibió.