La ceremonia de los Oscar 2020 fue una gala sumamente emotiva y llena de glamour, al igual que las fiestas que se llevaron a cabo después; sin embargo, hubo alguien que no terminó bien la noche, y ese alguien fue Salma Hayek.
“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un accidente y a llevé a urgencias, donde pasamos toda la noche de los Oscar hasta que amaneció”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram donde también compartió una foto con O’Neill.
También agradeció el apoyo recibido por parte del personal de centro médico, pues fueron sumamente profesionales y amables. En cuanto a Evelyn, se desconoce cómo sucedió el accidente en el que lastimó su brazo; sin embargo, Salma aplaudió su valentía y el dolor que llegó a soportar.
Cabe recordar que momentos antes, Salma sorprendió a todos con su transitar en la alfombra roja, pues fue comparada con una novia al lucir un vestido color blanco que enmarcó su cintura y la hizo ver de lo más atractiva.
Además, nuevamente subió al escenario para presentar las categorías Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, junto al actor Oscar Isaac Hernández.
Antes del accidente, también compartió algunos momentos con Penélope Cruz y Natalie Portman, y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.
¿Qué tal? ¡Salma fue la salvadora en la noche de los Oscar!