Salma Hayek es una de las favoritas del mundo del entretenimiento en nuestro país y a nivel internacional pues, gracias a su talento, ha logrado conquistar al público internacional, la famosa ha demostrado ser una mujer sumamente enfocada a su trabajo y es por ello que actualmente su nombre es sumamente conocido.
La actriz que inició su ascenso a la fama como protagonista de telenovelas mexicanas, actualmente es un ícono en Hollywood, siendo la actriz mexicana más reconocida en Estados Unidos, su participación en películas la puso en la mira, pero definitivamente fue su carismática personalidad lo que la hizo volverse tan querida, pues se caracteriza por ser sumamente transparente y abierta.
Así lo demuestra en sus entrevistas en las que se suele mostrar deshinibida y completamente orgullosa de sí misma, no solo en lo que respecta a sus orígenes o su carácter, también en referencia a su belleza, siendo una de las pocas celebridades que ha buscado constantemente dejarse ver sin retoques o filtros e incluso presumiendo algunas características de su apariencia que algunas personas podrían catalogar como ‘defectos’.
Tal es el caso de las fotografías que recientemente compartió en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver modelando en un spa, las imágenes que publicó en la red social sorprendieron a la audiencia pues no se trata de fotografías editoriales, son imágenes casuales sin ediciones que dejan al descubierto parte de la figura de la famosa.
Salma Hayek nunca ha temido mostrar su figura, a muchas personas les parece que tiene el cuerpo perfecto debido a sus proporciones de ‘reloj de arena, es curvilínea y es una de las cualidades que presume con orgullo y que acostumbra resaltar con los looks que elige llevar a eventos importantes.
Pero en esta ocasión, al estar cubierta solo con toallas en la parte superior e inferior, dejó mucha piel al descubierto y aunque para nada se trata de una sesión de fotos desnuda, a muchas personas les llamó la atención que se notaban sus estrías en la imagen.
Como lo hizo antes con sus canas y arrugas, esta parte de su cuerpo tampoco la ha escondido, siendo algo que se le ha aplaudido mucho en redes sociales, en la publicación se acumulan comentarios positivos al respecto pues, la famosa evita fomentar estereotipos de belleza poco realistas.
Comentarios como “La realidad de tener curvas” o “Hasta ella tiene estrías”, se acumulan en su cuenta de Instagram, elogiándola por no editar todas sus fotografías, aunque cuando hace sesiones de fotos profesionales estas imágenes están claramente retocadas, en el día a día, las fotos que ella comparte son mucho más naturales y sencillas, dejando que el público conozca su lado más real y vulnerable.