Salma Hayek recordó uno de los momentos más incómodos que vivió como actriz, junto a Antonio Banderas, al grabar una escena de la película ‘El Prisionero', debido a lo inexperta que era.
La actriz es una de las más populares a nivel internacional, siendo una de las latinas que mejor logra representar a la cultura mexicana, gracias al nivel de actuación que logra manejar frente a las cámaras y el talento que tiene detrás de ellas también.
Recientemente contó en una entrevista durante un podcast, una de las peores experiencias que ha tenido en su vida, a lo largo de su carrera como actriz de Hollywood, y dio a conocer una historia bastante conmovedora.
Fue durante el rodaje de ‘El Prisionero’, en donde apareció con Antonio Banderas, que experimentó una de las escenas más complicadas de grabar, debido a lo incómodo que fue para ella ese momento.
En 1995, ambos actores trabajaron en dicha producción por primera vez y en ese momento, ella tenía mucho temor por él, debido a que era una persona con bastante experiencia, a diferencia de ella, que sentía que era primeriza, ya que solo tenía 5 años en la industria de la cinematografía.
“Yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar”, expresó sobre la forma en la que recuerda aquel momento tan aterrador para ella.
Además, la forma en la que Antonio se comportaba, ayudó a que reflejara más la inseguridad que sentía de formar parte del proyecto y compartió su sentir sobre elo que recuerda de ese momento.
“Una de las cosas de las que tenía miedo era de Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, confesó.
Lo que sin duda se convirtió en una pesadilla, fue el momento en el que tuvo que empezar a grabar una escena de adultos, que implicaba bastante intimidad con él, pero se comportó de una manera que la hizo sentirse más confiada poco a poco.
“Me asustó que para él fuera tan sencillo. Me puse a llorar y él me dijo: ‘No estaba soltando la toalla’. Intentaba hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y empezaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos”, recordó.
La conexión que tuvo con el actor fue tan grande, que incluso, luego de que Antonio la hiciera sentir mal, debido a una frase en específico que dijo, lograron superar el incómodo momento.
“Me estás haciendo sentir fatal. Yo estaba tan avergonzada de estar llorando.. Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer en ese momento”, dijo la actriz veracruzana sobre su vivencia.