Hace tres años, Héctor Parra fue detenido por presunto abuso sexual contra su hija, Alexa Hoffman, y desde entonces se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, ahora cumpliendo una condena de más de 10 años tras haber sido encontrado culpable de corrupción de menores.
Su hija Daniela Parra, la mayo de ambas, ha luchado incansablemente por demostrar la inocencia de su padre y es quien lo mantiene y procura actualmente, visitando con frecuencia al actor para proveerlo de lo que necesita al interior de la prisión, siendo quien mejor conoce las condiciones en las que vive el actor.
Daniela Parra cuenta cómo es la vida de su padre tras tres años en la cárcel
En una reciente entrevista para el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, la joven compartió detalles sobre el tipo de vida que lleva su padre en la cárcel, pues, desde que fue detenido, se ha especulado que al ser una celebridad, goza de privilegios que un preso normal no.
La joven, más allá de hablar de las comodidades con las que vive su padre, comenzó contando cómo Dios ha sido fundamental para mantener unida a su familia en esta situación, pues, según Daniela, su padre actualmente ha encontrado consuelo en la fe durante su estancia en el reclusorio.
Daniela contó en esta entrevista que su padre, no vive en una celda individual y comparte con un sacerdote, quien le ha brindado apoyo espiritual y le enseña salmos, detallando que su padre participa activamente en las misas organizadas dentro del reclusorio.
Héctor Parra sigue dedicándose a la actuación dentro de la cárcel
Además de su vida espiritual, Daniela mencionó que su padre se mantiene activo en la cárcel, especialmente emocionado por las actividades relacionadas con su carrera, contando que escribe y dirige obras de teatro, lo que lo mantiene ocupado y enfocado en proyectos creativos.
La joven ha destacado que su padre tiene una vida normal como recluso, no goza de lujos o de tratos especiales, pero destaca que, pese a mantenerse firme en su inocencia, se ha podido adaptar a la situación por la que está pasando actualmente.