Jennifer Aniston fue una de las actrices más esperadas en la alfombra de los SAG Awards 2020, y es que además de ser uno de los talentos más aplaudidos de Hollywood, los lentes de las cámaras querían captar su belleza.
Lo que pocos esperaban era que sorprendiera con un entallado vestido blanco con estilo “de novia”, el cual hizo recordar a muchos su boda con el famoso actor, Brad Pitt, con quien ahora solo mantiene una relación de amistad.
“Pareces una princesa”, “Te ves espectacular”, “El vestido más elegante de la noche”, “Me encantó su look”, “Siempre bella”, “La mejor vestida”, “Pareces una hermosa novia”, “Qué mujer”, “Impactando como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales
Cabe mencionar que en los últimos meses ha habido rumores con respecto al regreso de la famosa serie de televisión, Friends, la cual lanzó a la fama a la actriz; sin embargo, aún no se llega a ningún a cuerdo.
Mientras, la actriz sigue disfrutando de sus éxitos profesionales y luciendo más guapa que nunca a sus cincuenta años de edad. Aplausos para Jennifer.
¿Qué opinas de su look? ¿Te recuerda a su boda con Brad Pitt?