Rubí ha cancelado el concierto que ofrecería en la Ciudad de México, luego de recibir mucha críticas en redes sociales por problemas de logística y le ha dicho a las personas que compraron boletos que se les reembolsará su dinero.
La quinceañera más famosa de la historia, ha luchado bastante para conseguir cumplir su sueño de ser la próxima revelación en la industria musical, pero a pesar de todo el esfuerzo, parece que el público no la acepta del todo.
Su participación en el reality show ‘La Academia’ fue sin duda una pieza muy importante para lograr interactuar más con el público, ganando millones de seguidores nuevos.
Además, de que de esta manera logró aumentar su popularidad y mostrarle al mundo una nueva persona, muy diferente de la manera en la que se percibía cuando tenía 15 años.
Sin embargo, durante su participación en el reality siempre se le vio ser muy insegura cuando se hablaba de su talento e incluso llegó a pensar en renunciar a la competencia.
Pero su perseverancia y manera en la que conectó con el público la llevaron a quedar dentro de los 5 finalistas, incluso cuando en los primeros conciertos se creía que sería de las primeras en ser eliminadas.
Rubí cancela su concierto
Fue a través de redes sociales que hace un par de semanas la cantante compartió la importante noticia de que se presentaría en un concierto especial para sus fans, el 22 de diciembre en el Foro 1869.
El recinto está ubicado en Insurgentes Sur y cuenta con una capacidad de hasta 250 personas, y aunque muchos de sus fans estaban emocionados por vivir la experiencia con ella, no todos tomaron la noticia de la misma manera.
Y es que muchos comenzaron a hacer comentarios hirientes hacia su manera de mostrar su trabajo, y debido a que suele ser muy débil emocionalmente se dejó llevar por esto.
“No inventes, no cantas, el escenario te come”; “Llegaste a la final de la academia por puro negocio y falsa publicidad”, “Rubí… bonita, dedícate a otra cosa, eres linda y simpática, pero ¡No cantas!”; “Me pregunto qué tipo de persona podría atreverse a comprar un boleto para su concierto”; fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.
A pesar de que ella aclaró que se trata de problemas de logística, muchos han comenzado a señalar que es en realidad lo afectada que está por las críticas, pues este no se cambió de fecha o de lugar.
Sin embargo, sus fanáticos están libres de cualquier daño causado por ello, debido a que el dinero que se gastó en los boletos, será devuelto en su totalidad y descartó que este show fuera la única sorpresa, pues pronto tendrá otros anuncios.