Rubí se burló de Alexander Acha, luego de los momentos en los que la apoyó durante ‘La Academia’, al recordar la presentación en la que se convirtió en rapero para interpretar una canción para la Virgen de Guadalupe.
La finalista del reality show recordó su paso por el mismo como una pesadilla y contó su experiencia al tratar de huir al sentirse tan atacada por el público y los críticos por su capacidad vocal demostrada.
Fue en una entrevista en la que narró que llegó un punto en el que se acercó al cantante para confesarle que no aguantaba más estar ahí y expresó su necesidad de irse.
Sin embargo, Alexander se negó y le dijo que no se iba a ir, y que no era algo que él fuera a permitir, pues creía en que podía hacerlo mejor y demostrarle a todos lo equivocados que estaban.
Fer Gay, quien la estaba entrevistando recordó el polémico momento en el que Acha se presentó en un homenaje a la Virgen de Guadalupe, en el que le hizo un rap, dando mucho de qué hablar por no ser su estilo y no ir con la línea del programa de ‘Las Mañanitas’ que se transmite el 12 de diciembre de cada año.
“No te vas a ir, no te permito que te vayas. Es que yo no te estoy diciendo si te quieres ir, no te vas a ir”, dijo Rubí sobre lo que le mencionó cuando estaba cansada de ser el centro de atención del programa.
El comentario del conductor del programa fue lo que hizo que Rubí se burlara de Alexander, al darse cuenta de que sí sabía lo que había pasado con ese momento que ha provocado muchas risas.
“¿No te dijo?...: ‘primero antes hay que rapearle a la Virgen. Agarrate… se viene el rap”, la cuestionó de forma sarcástica para reírse del hijo del famoso compositor, empresario y cantante Emmanuel
“Ay sí vi eso, sí lo vi”, dijo entre risas la quinceañera más famosa de México, sin dar muchos detalles de lo que piensa de lo que hizo el artista, pues se mantuvo bastante reservada al hablar de él.
@fer_gay Mi rapero favorito es Alexander Acha y los demás háganle como quieran. #rubi #fyp
♬ sonido original - Fer Gay
El rap de Alexander Acha
La canción fue transmitida en el año 2020 como parte del especial que TV Azteca hace cada año para los más fieles creyentes, por lo que tuvo mucho apoyo por parte de ellos, pero en redes sociales, los más jóvenes acostumbran a recordarlo como un meme.
Sin embargo, el talento del cantante es indudable, por lo que la voz que tiene la lució en una parte de la canción, en la que no incluyó el ya tan mencionado rap, con el que le dio más estilo.