El mundo del entretenimiento está de luto luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de Rose-Marie Kane, personalidad irlandesa famosa por sus álbumes musicales, programas de radio y participación como jueza de varios reality shows de su país.
La famosa murió a los 68 años de edad, pero las causas de su muerte continúan siendo un verdadero misterio. La originaria de Cloughogue, en las afueras de Newry, falleció en su casa en Blackpool el miércoles por la mañana, por lo que su familia montó un doloroso mensaje en Facebook e Instagram.
"Con gran pesar y enorme tristeza, tenemos que anunciar el repentino fallecimiento de nuestra muy querida Rose-Marie, en su amado segundo hogar de Blackpool. Descansa en paz, querido corazón", se lee el mensaje escrito en las redes sociales de la intérprete.
Ella fue Rose-Marie Kane, famosa presentadora de televisión, actriz y cantante
Rose-Marie Kane nació el 7 de febrero de 1956, comenzando su carrera en proyectos de televisión locales. Lanzó varios álbumes musicales en su faceta como cantante y abarrotó el London Palladium en varias ocasiones. Participó como jurado de Go For It, un reality show de la BBC.
Otros datos curiosos son que sus piernas estaban aseguradas por Lloyd's of London. Además de ser una figura de televisión, también realizó actos de caridad para los más desfavorecidos y alzó la voz en promoción de la seguridad vial. Algunos de sus programas de televisión fueron The Royal Variety Show, Shooting Stars, Doctors y Big Brother's Little Brother
Robin Elliott se dijo "totalmente devastado" tras enterarse de su deceso, mientras que Janey Kirk escribió este mensaje: "Hablamos apenas la semana pasada. Sabía que ella no había estado bien, pero de ninguna manera esperaba esta terrible noticia. Nunca olvidaré los recuerdos y las risas. No más corazones queridos por parte corazón más querido de todos los tiempos".
Daniel May la despidió con este mensaje "La voy a extrañar. Éramos tan tontos como ladrones. Siempre nos divertíamos mucho. Es un honor haberte tenido como amigo" y agregó que "Fue un verdadero placer tener a Rose-Marie como una de nuestras presentadoras invitadas, trabajando particularmente con las comunidades de música country e irlandesa en Luton y los tres condados de Bedfordshire, Buckinghamshire y Hertfordshire. Era una presentadora estupenda e intuitiva y todo el mundo la quería".