Hace dos semanas, se anunciaba el triste fallecimiento de la cantante Dulce, quien luchó contra un cáncer, que de acuerdo a Romina Mircoli, hija de la artista, estaba en una etapa muy avanzada, por lo que incluso hizo metástasis en su cuerpo.
Es así como después de guardar silencio tras la muerte de su mamá, la joven aclaró los rumores y afirmaciones que se han dicho sobre la cantante, además de confesar como fueron los últimos días con vida de Dulce.
Romina Mircoli habla sobre los últimos momentos de Dulce
Fue durante una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’, donde Romina Mircoli se sinceró sobre el deceso de Dulce, confesando que los últimos días de su mamá fueron muy difíciles, asegurando que ella estuvo en todo momento junto a ella.
“La condición fue empeorando mucho. Una cosa es cuando te cuentan, cuando escuchas lo que es el cáncer y otra cosa es ver cómo se va comiendo a la persona que amas”, confesó.
Además, explicó que la artista ya no se valía por si misma, pues la gravedad de su enfermedad la llevaron a tener que usar fuertes medicamentos que la mantenían en un estado de inconsciencia.
“Yo estuve en todo, hubo un momento en el que mi mamá ya no se valía por sí misma, yo la movía, le daba de comer, vestía, cambiaba. Tenía ciertos cuidados, no paliativos, pero sí tenía que ser vista por una doctora ante un caso tan grave. Se le tienen que administrar opioides y eso hacía que mi mamá durmiera muchísimo y que de repente platicando se durmiera”, afirmó.
Romina Mircoli revela por qué Dulce no tuvo funeral
Romina Mircoli confesó que su madre siempre tuvo claro que no quería que su público la viera en malas condiciones. Por lo mismo, quiso honrar la última voluntad de su mamá y decidió tener un funeral íntimo y lejos de las cámaras.
“Mi mamá toda la vida expresó que quería ser enterrada, pero uno lo dice pensando que se va a morir de viejito en su cama. Y la vida, desafortunadamente, nunca sabes que revés te puede lanzar”, aseguró Romina, diciendo que la decisión de tener un funeral sin público, fue decisión de ella y su mamá.