Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, viven una difícil etapa tras la llegada de sus mellizos, pues uno de ellos fue diagnosticado con meningitis y tras ser tratado con medicamento tuvo una recaída.
“Nuestro pequeñito volvió a recaer, lo hemos internado, parece que no se le quitó por completo la meningitis y la bacteria que tenía. Ahora está un poco más grave que la vez pasada”, dijo el famoso en un video compartido en su cuenta de YouTube.
Si bien a la pareja le gusta mantener su privacidad, compartieron el video de los días que pasaron en el hospital cuidando a su bebé para pedir oraciones por su mejoría.
“Por favor, yo como madre, Fer como padre, les pedimos y les rogamos muchas oraciones por mi bebé porque sabemos que es fuerte, pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Dios lo va a sacar de esta”, dijo Brenda, pareja del actor.
Los fans de la pareja no han dudado en mostrar su apoyo y en ofrecer cualquier tipo de ayuda.
Por desgracia, dicha situación también ha afectado de manera económica a la pareja, pues los costos son demasiado elevados, por lo que amigos y familiares de los famosos crearon una campaña para recaudar fondos y así poder seguir con el tratamiento médico del bebé.
Esperemos que pronto haya mejoría en la salud del bebé de la pareja.