Rodrigo Vidal, famoso por su paso en varias telenovelas mexicanas y programas de televisión como conductor, vivió un tenso momento tras ahogarse en pleno programa en vivo. Los hechos sucedieron en el programa de YouTube 'Este es mi Desmoder', el cual dirige el mexicano.
Aproximadamente en el minuto 1:04 del video se puede ver al conductor ingerir un par de cacahuates, pero inmediatamente comienza a toser y a quedarse sin aliento. Verónica Macías, quien era la invitada estrella a la entrevista, se percató inmediatamente de lo que estaba pasando y le dijo que tomara agua.
Rodrigo Vidal comenzó a ponerse morado, por lo que la famosa pidió auxilio a la producción para ayudarlo. Dos hombres vestidos de negro se acercaron y comenzaron a apretar el estómago del actor de 'El Talismán', 'Dos Hogares' y 'Hasta que el dinero nos separe'.
"Se le fue, péguenle, péguenle, ¡Hazle la maniobra!", gritaba Macías, quien poco a poco se notaba más preocupada. Afortunadamente, el momento tuvo un final feliz, pues el accidente no pasó a mayores por la razón que te contamos a continuación.
La verdad del ahogamiento de Rodrigo Vidal en vivo
Rodrigo Vidal le jugó una fuerte broma a Verónica Macías, pues no era verdad que se estaba ahogando. Luego de unos segundos, el famoso de 51 años de edad, paró la broma y todos se quedaron atónitos de lo que estaba pasando. El famoso le dijo a Verónica Macías que "se la debía", y ella muy espantada, se quedó en shock tras la actualización de su colega del mundo del espectáculo.
@drarosineumo Atragantamiento #neumologopediatra #pediatrasactualizados #drarosineumoped #pediatrasentiktok #atragantamiento
♬ sonido original - Dra Rosi Neumoped
"Ah verdad, ah verdad, ¡Fue una broma de mí para ti! Una broma desde hace muchos años... Esa me la debías desde hace mucho. Yo dije cuando me voy a vengar. Me la debías desde que éramos chiquitos. Salud por las bromas, le hice una broma a la maestra de las bromas... Ni cacahuates traía. Perdóname que te interrumpí con esta broma, pero sí tenía muchas gnas de hacerla", dijo Rodrigo Vidal riéndose de lo que había sucedido.
Por su parte, Verónica lo tomo con humor y aplaudió la actuación de su amigo: "No manches, ¿En serio era broma? ¡Me espantaste! Hijo de su madre. ¿Ustedes sabían? Se espantaron más ustedes. Eres un gran actor, que buen actor eres", dijo, y posteriormente continuaron con la entrevista.