Rocío Sánchez Azuara ha hablado en numerosas ocasionas sobre la muerte de su hija, siempre fue muy abierta y frecuentemente compartía en redes sociales información sobre el Lupus, enfermedad que padecía Daniela y debido a la cual falleció.
Cuando se dio la noticia de la pérdida de la conductora, fue ella misma quien reveló los detalles de su muerte, esto, no para generar controversia, al contrario, lo que Azuara siempre buscó fue dar exposición al padecimiento para que más personas supieran de su existencia.
Ahora, a cinco meses del fallecimiento de Daniela, la conductora ha decidido hablar sobre cómo ella ha enfrentado el haber perdido a su hija y ha revelado cuál fue la última conversación que tuvo con ella con el propósito de que muriera sin miedo.
La famosa contó que su hija le dijo: “Tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro” a lo que ella respondió que no sabía cuánto le quedaba de vida, pero le recordó que habían acordado que si “allá” estaba mejor que “acá”, se la llevaría con ella.