El huracán Otis afectó a un enorme número de personas en las costas de Acapulco y actualmente, muchos de los damnificados no han recibido el apoyo necesario, pese a la fuerte cobertura mediática que ha tenido este desastre natural, los locales aseguran que la ayuda no es suficiente para la magnitud de la tragedia.
Debido a esto, muchas celebridades se han ofrecido a hacer todo tipo de coletas, desde víveres y hasta dinero para buscar acelerar la recuperación de la zona y quienes residían en ella y entre estos famosos se encuentra Roberto Palazuelos, quien tiene una residencia en Acapulco y es originario del Estado de Guerrero.
Precisamente por la fuerte relación que tiene el actor, conocido como ‘El Diamante Negro’, con Acapulco, es que él y su familia han buscado formas de apoyar a quienes resultaron afectados, esto regalando comida preparada y caliente, ya que para muchos comer ‘bien’ en esta situación es complicado.
Roberto Palazuelos y su familia anuncian que regalarán comida a damnificados de Otis
En medio de la crisis, el restaurante de la tía de 'El Diamante Negro' ha decidido brindar comida caliente sin costo alguno a quienes lo necesiten, así lo anunciaron a través de una publicación en sus redes sociales, algo que los miles de fans del actor agradecieron en los comentarios.
Han habilitado un comedor comunitario en el jardín llamado ‘Tres fuentes’ para recibir a las personas que estén pasando por momentos difíciles, ofreciendo un plato de comida para ayudar a todas las familias que se han visto afectadas por el huracán y que no han tenido oportunidad de comer de forma normal.
¿A dónde acudir para recibir la comida gratis que ofrece Roberto Palazuelos?
En este espacio, ubicado en Costa Azul, el primo de 'El Diamante Negro', Eduardo Palazuelos, estará disponible para recibir y atender personalmente a los visitantes en Costa Azul. Además, extendieron una invitación a todos y pidieron a los usuarios que compartieran esta información para que llegara a quienes más lo necesitan.