Roberto Palazuelos siempre ha destacado por ser muy directo con sus declaraciones, ya sea que se trate de algún otro famoso o de su propia vida personal, el actor siempre dice lo que piensa, sus declaraciones siempre son tema de conversación.
Recientemente, Palazuelos dio una entrevista a una revista de circulación nacional en la que habló de su vida en su adolescencia y de los planes que tiene a futuro, en ella destacó que tiene deseos de tener una hija y formar una familia con una pareja estable.
El actor recientemente estrenó su propio programa de tele-realidad en el cual dejó ver su estilo de vida excéntrico y, pero a pesar de su gran fortuna, el llamado Diamante Negro aun ansia encontrar el amor y volver a ser padre.
A pesar de sus deseos el actor no tiene planes de volver a casarse, esto debido a que no quiere arriesgar la fortuna que le planea dejar a su hijo, pero aun así está en la búsqueda de una mujer bonita y religiosa con la cual tener una boda espiritual y que le dé una hija.
“No (me voy a casar), no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría hacer una ceremonia religiosa o espiritual (…) quiero que (ella) sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”.