Raúl Araiza es una de las celebridades más queridas del mundo del entretenimiento en nuestro país, recordado por sus participaciones en telenovelas importantes de las décadas de los noventas y dosmiles, pasando de ser un actor aplaudido a un presentador exitosos en programas como ‘Hoy’ y ‘Miembros al Aire’.
Pero pese a ser un hombre que lleva ya muchos años en la industria, ha preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores y, hasta hace algunos años, no era muy adepto a mostrar a sus hijas, es por ello que pocos saben que el famosos tiene dos hijas, Camilia y Roberta, quien es menos conocida.
Hace algunos años, Raúl 'El Negro' Araiza, compartió con orgullo en redes sociales, uno de los logros de su hija Roberta, quien ha alcanzado el estatus de chef profesional en repostería, la carrera que eligió y mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram, el también actor expresó su admiración hacia su hija menor, resaltando la madurez que la caracteriza.
La imagen, donde aparece junto a su hija de 24 años, fue acompañada por un emotivo mensaje y Roberta Araiza captó la atención del público, a pesar de no tener una carrera en el mundo del espectáculo, esto debido a su belleza natural y al gran parecido que tiene con su famoso padre.
¿Quién es Roberta, la hija menor de Raúl Araiza?
Nacida en agosto de 1998, es fruto de la relación entre Raúl 'El Negro' Araiza y Fernanda Rodríguez, quienes anunciaron su divorcio en 2019 después de 24 años juntos. La pareja también tuvo otra hija, Camila, de 25 años, quien es más conocida que su hermana yacumula miles de seguidores en redes sociales.
En redes sociales Roberta se ha vuelto popular por su belleza y buen gusto, a pesar de no tener nada que ver con el mundo del espectáculo, se ha convertido en una influencer acumulando más de 30 mil seguidores en la red social.
¿A que se dedica actualmente Roberta Araiza?
La hija de Araiza comparte en redes sus actividades diarias, su pasión por la moda, el arte y actualmente se sabe que Roberta concluyó sus estudios de licenciatura en Le Cordon Bleu, una universidad en París, Francia, donde se enseña el arte culinario y se ha mudado a México nuevamente.