Rihanna es una de las cantantes más famosas y recientemente la nombraron una de las mujeres más ricas del mundo, gracias no solo a su carrera musical, su línea de maquillaje también se convirtió en un éxito y cada uno de sus productos se agotó desde el primer día de su lanzamiento.
Pero el hecho de tener su propia marca de cosméticos no quiere decir que esté en contra de lucir natural, recientemente la cantante se mostró en redes sociales sin una sola gota de maquillaje e impactó a sus seguidores, esto debido a que ni siquiera editó la fotografía.
En la imagen se le puede ver sonriendo, esta peinada con trenzas y dejan ver una pequeña cicatriz que tiene en la frente e incluso una marca de acné en la barbilla, fuera de ese par de detalles, la piel de la cantante se veía perfecta y radiante.
Sus seguidores aplaudieron su publicación en Instagram y muchas personas comentaron que se sentían inspirados por ella, ya que a pesar de tener una colección de maquillaje, no trata de “esconder” su belleza natural y al contrario, la presume orgullosa.