Ricky Martin cumplió su sueño de convertirse en padre en 2008 cuando gracias a un vientre subrogado recibió a los gemelos Matteo y Valentino; sin embargo, años después decidió que la familia debía crecer y junto con su esposo Jwan Yosef le dio la bienvenida a su hija Lucía y poco después a Renn. A pesar de que el miembro más pequeño de la familia nació en octubre pasado, es la primera vez que el cantante deja ver su rostro en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” publicó una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparece Renn vestido con un traje a rayas y asegura que el “bebé de la casa” es árabe- boricua.
En cuestión de horas, la publicación del cantante superó los 533 mil Me gusta y recibió más de 11 mil comentarios de seguidores, quienes enviaron buenos deseos a la familia y destacaron lo encantador que luce el bebé en las fotografías: “Tiene los ojos de Jwan”, “Lo más bello”, “Es divino, tiene una mirada coqueta” y “Esos ojos árabes son preciosos, muero de amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
En septiembre de 2019, Ricky Martin se presentó en un evento en Washington y anunció que se convertiría en padre por cuarta ocasión, pues “le gustan las familias grandes”. Un mes después compartió una imagen familiar con la que confirmó que el bebé ya se encontraba en casa.
Un año antes,Ricky Martin anunció la llegada de Lucía, quien nació el 24 de diciembre de 2018 y fue llamada por el cantante como “la dueña de sus sueños” y el mejor regalo de navidad que pudo recibir la familia.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió en ese entonces.