Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez hace 10 años, el cantante junto con su pareja Jwan Yosef cuando gracias a un vientre de alquiler la pareja pudo tener a sus mellizos Valentino y Mateo, siempre se han mostrado emocionados por la paternidad y han demostrado desempeñar su papel de forma ideal.
En 2018 comenzaron a circular rumores que apuntaban a que el cantante estaba buscando nuevamente un vientre de alquiler para hacer crecer a su familia y ese mismo año expresó sus deseos de tener una hija, cuando la pequeña finalmente nació el cantante no compartió mucho al respecto.
Hace unos días Martin finalmente reveló un poco de su hija mostrando una parte de sus piernas intentando subirse al pecho de su padre, pero su rostro aun permanecía siendo un misterio, ahora el cantante luego de ver la insistencia de sus fans ha decidido revelar su rostro.
A casi ocho meses de su nacimiento, Lucia luce hermosa en la fotografía que compartió Ricky en su cuenta de Instagram, en ella describió a su hija como “la luz de mis ojos”. Sus seguidores no pararon de mandarle felicitaciones y de elogiar la belleza de la pequeña.