Desde su salida de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ hace solo unos días, Ricardo Peralta ha tenido que enfrentarse a cada uno de los escándalos que protagonizó en su encierro, pues fue uno de los participantes más polémicos, siendo parte de numerosas discusiones y conflictos, lo que contribuyó a su eliminación.
Lamentablemente, para el joven, su paso por el reality show no pasó desapercibido, y sus comportamientos generaron tanto críticas como momentos virales en redes sociales, destacándose por ser sumamente criticado en redes sociales, especialmente por sus conductas poco higiénicas.
Producción de ‘¡Cuéntamelo Ya!’ exhibe a Ricardo Peralta
Uno de los episodios que más llamó la atención fue cuando se le vio, en varias ocasiones, comerse los mocos volviéndose viral por eso en TikTok y en X, es por ello que tras su eliminación, Ricardo fue confrontado con un video que recopilaba esos momentos en el programa ¡Cuéntamelo Ya!’ lo que lo hizo sentirse visiblemente incómodo y avergonzado.
Aunque no llegó a admitir abiertamente su hábito, mencionó que prefería no entrar en detalles sobre el tema, ya que podría resultar desagradable para el público que lo estaba viendo y las conductoras del programa estuvieron de acuerdo y rápidamente cambiaron de tema para aliviar la tensión, pero este solo fue uno de muchos momentos complicados que pasó el creador de contenido durante su entrevista.
Ricardo Peralta admite que varios miembros de ‘LCDLFM 2’ trataron mal a Briggitte Bozzo
Otro momento importante al que tuvo que enfrentarse en esta entrevista fue su participación en la pelea por un colchón, pues en su momento se burló duramente de Briggitte Bozzo, lo que fue percibido como bullying y por lo que Peralta admitió abiertamente haber contribuido a ese comportamiento.
Además, reconoció que Bozzo sí había sido víctima de maltrato por parte de algunos de los participantes, algo que en su momento no aceptó cuando fue confrontado por Arath de la Torre y en un sorpresivo un gesto de humildad, el influencer ofreció disculpas por no haber defendido a su compañera en su momento.