Varios medios de comunicación asistieron a la alfombra negra del estreno de Venom: el último baile, en donde se contó con la presencia de Tom Hardy. Ventaneando fue uno de los medios asistentes, pero desafortunadamente vivió una mala experiencia.
La cita fue en Toreo Parque Central a las 5:00 de la tarde, pero los hicieron esperar hasta las 9:00 de la noche. Así lo dio a conocer Ricardo Manjarrez, quien expresó su molestia con la pésima organización en la premier. El conductor de Ventaneando contó que ni siquiera le dieron un lugar, pues había prioridad por los influencers.
“Ayer me tocó cubrir la alfombra negra de la película Venom, la tercer entrega de esta saga con el actor Tom Hardy que vino a la CDMX para promocionarla. La cita a los medios fue a las 5 pm para que nos acomodemos, tuvieramos un lugar, cosa que nunca tuvimos porque invitan a demasiados medios y fans que dejan a la prensa afuera. El señor Tom Hardy llegó a las nueve de la noche”, agregó.
Pati Chapoy reacciona al desplante Ricardo Manjarrez en importante evento
Ricardo Manjarrez expresó que la culpa no es de Tom Hardy, sino de la agencia que lo trajo a México. El famoso expresó que la agencia "trata a la prensa pésimo" porque ahora su prioridad son los influencers. Ricky dejó claro que los reporteros y los creadores de contenido tienen una importancia relevante.
"Esta molestia no es únicamente de Ventaneando, sino de todos los medios que nos dimos cita ahí, estaban abucheando, chiflando, porque muchos esperaban hablar segundos con ellos y esos no llegaron”, dijo.
Pati Chapoy fue muy contundente con el trato de los organizadores a Ventaneando. Primero, la conductora dio la orden de no transmitir la nota, pues no estaba de acuerdo con tolerar este tipo de situaciones. Después, Pati expresó este mensaje para los televidentes, dejando claro que esto no podía suceder de nuevo.
“Yo creo que no va a volver a suceder, porque se dan el lugar que merecen, que nos merecemos como medios de comunicación. Recuerden que ellos necesitan más de nosotros, no es correcto que te citen a las cinco de la tarde, esperen cinco horas para nada”, concluyó.
Pobre de mi intime @rickymanjarrez.
— Cultura Pop (@RCulturaPop) October 19, 2024
Se quedó diez horas esperando a Tom Hardy, todo hambriento y al final ni su nota pasaron en @VentaneandoUno
Y @LinetPuente llorando porque tratan mejor a los influencers ???? pic.twitter.com/aKaHv00YFd