Ricardo Casares encendió las alarmas el pasado lunes 26 de febrero, luego de abandonar Venga la Alegría por un infarto derivado de una arteria tapada. El conductor de VLA fue auxiliado por sus compañeros del matutino, por lo que fue llevado al hospital y el susto no pasó a mayores.
Su familia ha actualizado puntualmente el estado de salud de Ricardo Casares, tal es el caso de su papá Ricardo Casares Zavala. El señor ofreció una entrevista a Ventaneando, revelando que su hijo “estará un par de días en la unidad de cuidados cardíacos” y que sus resultados fueron positivos tras el procedimiento quirúrgico.
“Quiero aprovechar para agradecer a sus compañeros de trabajo, que actuaron muy rápidamente. Y a Televisión Azteca, que muy rápidamente lo trajeron al hospital, y recibió una atención inmediata y de primera. Estará bien, se irá recuperando poco a poco, y esperamos que pronto pueda reincorporarse a sus actividades”, dijo Zavala al programa de Pati Chapoy.
Ricardo Casares lucía feliz y sano antes de caer en el hospital
Ricardo Casares parecía estar feliz y tranquilo antes del inesperado infarto que casi le cuesta la vida. Así se notaba en su cuenta de Instagram, en donde compartió un par de videos antes de ser ingresado de emergencia al nosocomio. Uno de estos videos data del 23 de febrero, tan solo tres días antes del incidente.
En el filme, Ricardo Casares se encuentra tras bambalinas con sus compañeros de Venga la Alegría, mientras convive y ríe con Jimena Longoria. El mexicano realizó la publicación en su cuenta de Instagram, por lo que el público pudo notar la buena relación que se vive detrás de cámaras de la producción.
En otro de los videos se puede ver a Ricardo Casares y a Kristal Silvia conviviendo juntos, mientras comen jícamas enchiladas en los cortes comerciales del matutino. En ambos documentos, el querido conductor de ‘La Zona de Espectáculos’ luce saludable y sonriente, sin imaginar que tan solo días después acabaría en el hospital de emergencia.