Ricardo Casares regresa a Venga la Alegría luego de varias semanas en las que estuvo recuperándose tras vivir un infarto antes de comenzar la trasmisión en vivo del programa.
El conductor señaló que estaba nervioso y emocionado debido a que fueron varias semanas en las que tuvo que resignificar su vida y lo que significaba estar vivo para él. Sus compañeros, por su parte, lo recibieron con los mejores deseos y se mostraron felices por tenerlo de regreso.
Ricardo Casares fue recibido con bombo y platillo, pues incluso le colocaron una alfombra roja en los pasillos de Azteca, justo donde fue auxiliado por sus compañeros el día del incidente.
“El cariño que he recibido estos días y mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño son gasolina para mí”, mencionó el conductor visiblemente emocionado por volver a hacer el programa, el cual dijo es una de sus cosas favoritas de la vida
“Perseverante, profe, valiente, afortunado, highlander, tiempo, propósito, evolución, hermano, carnalito, corazón”, fueron algunas de las palabras que eligieron los conductores para definir a Ricardo Casares e incluso le dedicaron emotivas palabras al conductor. Jimena Longoria, fue una de las personas que no pudo expresarle muchas palabras pues estaba visiblemente conmovida y emocionada por ver de regreso a su compañero.
Familia…. ¡@rikardocasares ESTÁ EN CASA! ????????????✨???????? ¡Te extrañamos mucho Ricky! #VLA #BienvenidoRicky pic.twitter.com/gS2u6TBQKe
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) March 18, 2024
Ricardo Casares continúa en rehabilitación
El regreso de Ricardo Casares a Venga la Alegría se da a varios días de que el conductor revelara en sus redes sociales que ya está en rehabilitación cardiaca para recuperar al cien por ciento su salud; además continúa realizándose estudios para determinar qué fue lo que causó el infarto que casi le quita la vida.
“Día 1 rehabilitación cardiaca. Les confieso que me muero de miedo, pero con miedo también se sale adelante. VAAAAMOOOOS!”, compartió el conductor mientras se le puede ver arriba de una caminadora y con varios aparatos con los cuáles su equipo médico lo ha estado monitoreando.