El reconocido conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, habría sufrido un infarto momentos antes de iniciar la transmisión en el popular programa matutino "Venga la Alegría". La impactante revelación fue realizada por sus propios compañeros durante la emisión en vivo, generando preocupación entre los televidentes.
Se pronuncia @VengaLaAlegria respecto al estado de salud de @rikardocasares esta estable. #Tvazteca #Vengalaalegria pic.twitter.com/gmk50NI2ex
— Romer (@RomerSoy) February 26, 2024
El conductor Patricio Borghetti, acompañado de Sergio Sepúlveda, "El Capi" Pérez y el resto del elenco, se encontraba frente a cuadro cuando compartió la noticia impactante. Según Borghetti, todo ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero, cuando Casares comenzó a experimentar malestar. Inicialmente, se pensó que podría ser reflujo, pero la situación rápidamente evolucionó.
¿Qué le sucedió a Ricardo Casares?
Fue durante el segmento de "Sin Palabras" donde sus compañeros hablaron de la situación, pues expresaron que el conductor fue trasladado rápidamente a emergencias y que al momento se encuentra estable.
"Ha sido muy complicado esta mañana para nosotros por una situación con nuestro compañero Ricardo", mencionó Pato.
"Afortunadamente, él se encuentra bien, tuvimos un susto cuando llegamos aquí al canal, un poco antes de las ocho. Presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él es que era una situación gástrica, reflujo".
"Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano. Ricky está fuera de peligro. Sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto, pues indicaba un infarto. Hasta el momento está bien, su familia se encuentra con él, su papá, su mamá, su hermana", mencionó Sergio Sepúlveda.
Sergio Sepúlveda aseguró que el conductor del matutino se encuentra fuera de peligro, pues los doctores ya habrían terminado el procedimiento médico, por lo cual ya estaban en la posibilidad de comunicarle al público cómo se encuentra su compañero hasta el momento.
Sergio Sepúlveda terminó diciendo que si hay algo más que deban informar respecto a la salud de su compañero lo harán de primera mano en el matutino, aunque hasta el momento no tienen más reportes.