La trágica noticia sobre el fallecimiento de Nicandro Díaz el pasado 18 de marzo ha dejado a muchas personas con incertidumbre en relación a las circunstancias de su muerte, especialmente a sus hijos, esto según lo que han reportado diversos medios de comunicación que aseguran buscan iniciar una investigación.
Inicialmente, se informó que el productor televisivo había tenido un accidente mientras montaba una moto acuática. Sin embargo, más tarde se aclaró que el incidente ocurrió mientras viajaba en una motocicleta junto a su novia Mariana Robles, quien resultó con heridas leves que no pusieron en riesgo su vida.
¿Cuál es la versión oficial sobre el accidente de Nicandro Díaz?
Según los reportes oficiales, la pareja viajaba por una carretera de Cozumel, en Quintana Roo, México, cuando, según lo que Mariana contó a las autoridades, un animal se cruzó en su camino, lo que provocó que perdieran el control de la motocicleta y se introdujeran en la maleza.
Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, lamentablemente falleció en el accidente y dado que Robles no tiene ningún vínculo legal con el reconocido productor de telenovelas, fue su hijo mayor quien se encargó de los trámites funerarios y de trasladar el cuerpo a la Ciudad de México, donde residía.
Hijos de Nicandro Díaz exigen una investigación tras la muestra de su padre
Nicandro Jr, Victoria y Sebastián, los tres hijos que deja el famoso, según lo que se ha reportado a los medios, estarían buscando que se realice una investigación más exhaustiva sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, la cual incluiría a Mariana Robles, quien estaba con él en el momento del accidente.
"Los hijos de Nicandro Díaz González sostuvieron una reunión y, según lo que nos han informado, han decidido solicitar a las autoridades una investigación a fondo para esclarecer las causas de este accidente. Quieren saber exactamente qué le sucedió a su padre y por qué la mujer que lo acompañaba resultó ilesa", explicó el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su canal de YouTube.