Paty Navidad, quien es una de las famosas que en diversas ocasiones afirmó que el SARS-CoV-2 no existía pese a los cientos de vidas que ha cobrado en todo el planeta hace unas semanas pese a dar positivo en una prueba de antígenos la famosa seguía negando la existencia del mismo.
Hoy de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas la famosa habría requerido de atención médica por el grave estado de salud en el que se encuentra, aunque hasta el momento ni la actriz, ni sus allegados han salido a desmentir o afirmar esta información.
La publicación reportó que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió a un llamado de emergencia al domicilio de la actriz en la Ciudad de México pues la famosa quien los primeros días en los que dio positivo dijo no tener ningún síntoma habría presentado complicaciones por lo cual fue trasladada un hospital pues requeriría de ser intubada por el delicado estado en el que se encuentra.
Al momento se desconoce más información sobre el estado de salud de la participante del reality show, MasterChef Celebrity a quien también cabe señalar que la plataforma Instagram le dio de baja su cuenta por difundir información engañosa sobre la enfermedad que ha azotado en todo el mundo.
“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente no creo que nadie en el mundo se pueda infectar de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como dicen que es mi caso”, expresó en aquella ocasión la famosa a lado de una imagen en la que explica el “verdadero significado” detrás de las siglas COVID-19.
Además en aquella ocasión Paty explicó que las pruebas PCR que le realizaron a ella y a los demás integrantes de la producción son pruebas falsas que dan positivo hasta en animales como cabras y diferentes sustancias como el vino y hasta en personas sanas.
Paty Navidad desde que inició la pandemia por Covid-19 a principios del 2020 afirmó que no existe dicha enfermedad y que todo es parte de una manipulación mediante miedo que buscan infundir las altas esferas de poder para infundir un nuevo orden mundial. Además la famosa pese a que respeta los protocolos que han impuesto los gobiernos para combatir la enfermedad decidió no recibir la vacuna contra el Covid-19 y se negaba a utilizar cubrebocas.