La muerte de Silvia Pinal trajo buenas nuevas en medio del dolor. Y es que, en una reciente conferencia de prensa, Alejandra Guzmán confirmó que se reconcilió con su hija Frida Sofía. La intérprete de 'Yo te esperaba' definió este momento como un "milagro" que solo pudo haber hecho su mamá.
"Solo ella (Silvia Pinal) hizo este milagro", declaró la cantante mexicana, quien habría limado las asperezas tras años de rivalidad. La famosa confirmó que Frida Sofía pudo hablar con Silvia Pinal antes de su muerte, aunque no adelantó si llegará al homenaje en el palacio de Bellas Artes.
“Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa, ella se fue en paz, como una diva y tenía toda una vida espectacular”, Alejandra Guzmán.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, declaró.
¿Qué dijo Frida Sofía tras la muerte de Silvia Pinal?
Frida Sofía fue una de las primeras en manifestarse tras la muerte de Silvia Pinal. La hija de Alejandra Guzmán agradeció al "universo y a Dios" por toda la abundancia que tiene. Además, la joven reflexionó sobre lo frágil que es la vida, compartiendo un video llorando en Instagram.
Frida Sofía confirmó que se alcanzó a despedir de su abuela por medio de una llamada, a quien definió como "una reina" tras su legado en el mundo del espectáculo. La influencer se alegró de que Silvia Pinal finalmente se reunirá con su hija Viridiana y su hermana Natasha.
Aunque recibió algunas críticas en redes sociales tras despedirse de su abuela, Frida Sofía fue contundente en la caja de comentarios, expresando que tenía derecho a expresarse: "Le susurré al oído que la amaba y que estoy eternamente agradecida... se merece descansar... será recibida en el reino de Dios".