Es bien sabido que Gerard Piqué no tiene fama de ser un hombre amigable, pero su llegada a la Ciudad de México ha resultado en un verdadero caos, esto debido a que el futbolista no se ha detenido a hablar con la prensa o a hablar con sus fans, una actitud que sumada a su escándalo con Shakira, ha hecho que se le trate de forma ‘grosera’.
El deportista, visita México con frecuencia debido a los negocios y socios que tiene, pero pese a ello, hay quienes señalan que el futbolista no parece estar feliz en sus constantes viajes, tan es así que su negativa a interactuar con la prensa le han restado aún más popularidad.
Vale la pena recordar que hace algunos meses, cuando se desató la controversia con su pareja Shakira, el famoso dejó muy en claro que no tenía la mejor opinión con relación a las personas hispanoparlantes del continente americano, esto por la forma en la que defendieron a la cantante y de declararon en contra de Gerard Piqué.
Con abucheos reciben a Gerard Piqué en el aeropuerto de la Ciudad de México
El español llegó a la ciudad en un vuelo nocturno, la prensa que se encontraba en el aeropuerto se acercó a él para obtener alguna declaración, pero Piqué no quiso hablar con nadie, ni siquiera se detuvo a saludar a sus fans y su salida del lugar ocasionó gran alboroto.
A su salida fueron grabados varios videos y en varios de ellos quedó claro que el haber sido infiel a Shakira y la actitud grosera del futbolista en el momento, llevaron a que recibiera fuertes abucheos de parte de quienes presenciaron el momento de su salida del aeropuerto, incluso se puede escuchar a una reportera decir “De por sí te odian”, refiriéndose a su actitud que no le hace nada bien a su manchada imagen.
Causan revuelo las fotos de Gerard Piqué con sus fans en CDMX
El futbolista igualmente causó revuelo al salir más tarde de su hotel, donde ya lo esperaban fans emocionados por poder tomarse una fotografía con el famoso, desafortunadamente en cada una de las fotografías que circulan por Internet se puede ver la incomodidad de Gerard Piqué con sus fans.