Rebecca Jones alertó a sus seguidores a finales de 2022, año en que decidió abandonar la telenovela 'Cabo' por problemas de salud. La actriz de 65 años de edad decidió dejar su papel de 'Lucía Noriega' para atender su enfermedad y recuperarse lo más pronto posible.
Recordemos que la mexicana fue ingresada de emergencia al Hospital ABC de Observatorio, ya que fue diagnosticada con deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.
Fue así como Rebecca Jones fue sustituida por Azela Robinson en la producción de José Alberto Castro. Por su parte, la productora Ana Celia Urquidi concedió una entrevista para Imagen Televisión en febrero de 2023, asegurando que la actriz confiaba en regresar a sus actividades artísticas.
“Ella está muy bien. Es una mujer con una capacidad y amor a la vida enorme. Es el amor a la vida lo que la mantienen fuerte y guapa. Me sorprende mucho la fortaleza que tiene. Está asumiendo todo lo que viene adelante con muchas ganas de recuperar las fuerzas y volver a trabajar”, dijo la productora en aquella entrevista.
Rebecca Jones reaparece junto a sus amigos y seres queridos
En la entrevista de Ana Celia Urquidi para Imagen Televisión de febrero de 2023, la productora adelantó que Rebecca Jones estaba baja de peso, pero quería recuperar su figura para lucir en forma: “Perdió mucho peso. Está en una recuperación para volverse a poner guapísima. Dice que quiere hacer ejercicio para estar guapísima y regresar a trabajar”.
En este marzo de 2023, Rebecca Jones reapareció en la presentación de la nueva película 'Nada Que Ver'. Su publirrelacionista Danna Vázquez y la propia actriz mexicana compartieron algunas fotografías del evento, el cual se llevó a cabo en las oficinas de Videocine.
La actriz fue invitada a una proyección especial de su trabajo, en el cual participan Nora Velázquez, Fiona Palomo, Memo Villegas, Jorge Zárate y más. Rebecca Jones llegó al evento con un vestido azul estampado, luciendo más delgada de lo normal y como previamente lo había confirmado Ana Celia Urquidi.
La actriz se mostró sonriente y con buen estado de ánimo, aunque no ha actualizado nuevos detalles de su estado de salud tras ser hospitalizada en el 2022. "¿Qué le pasó?", "Que Dios la sane pronto", "Que se recupere pronto" y "Está muy delgada" fueron algunas reacciones de los usuarios de las redes sociales.