Maritere Alessandri es muy recordada por el público mexicano por ser una conocida conductora que se destacó en el matutino de ‘Venga la Alegría’ por varios años, pero que desapareció de las pantallas repentinamente, dejando casi por completo la vida pública.
Recientemente, la famosa ha vuelto a acaparar la atención mediática tras revelarse su nuevo trabajo fuera de la televisión, pues la famosa ha decidido explorar nuevas áreas lejos de los foros televisivos y dedicarse a producir música, un trabajo curioso para quien fuera uno de los rostros más conocidos en televisión en los dosmiles.
Maritere Alessandri dejó la televisión repentinamente en el 2014
Maritere debutó en la televisión a principios de los 2000 y se convirtió en un rostro familiar para quienes disfrutaban de ‘Venga la Alegría’ al ser una presentadora constante entre 2008 y 2012.
Posteriormente, la famosa fue conductora igualmente del programa ‘Al Extremo’ desde 2008 y hasta 2014, año en el que también participó en el exitoso reality show ‘La Isla’, siendo este su último proyecto del que se tiene registro, alejándose de las pantallas en ese año.
Tiene ya más de una década que Maritere decidió dejar la conducción y TV Azteca de forma definitiva, esto para centrarse en su faceta como empresaria, dedicándose a la industria restaurantera, la coordinación de eventos y a su mueblería, pues tenía una pasión oculta por la decoración de interiores.
Aunque se sabe que la famosa ha hecho apariciones esporádicas como invitada especial en ‘Venga la Alegría’ y ‘Sale el Sol’, realmente nunca regresó a la televisión de manera permanente y se ha mantenido alejada del medio por periodos muy prolongados.
A esto se dedica Maritere Alessandri tras dejar la televisión
En un giro sorprendente de su carrera, Alessandri ha incursionado en el mundo de la música y según reportes de medios nacionales, ahora se desempeña como DJ en festivales de música y eventos privados.
Sitios como Milenio han señalado que Maritere está muy contenta de probar suerte en esta industria, pues pese a tener ya 51 años de edad, la famosa ha podido reinventar su carrera y en redes sociales incluso ha compartido imágenes y videos donde se la ve actuando desde una consola de DJ, aunque no se sabe si es un trabajo formal o simplemente un hobby.