‘Fátima Gómez’ es todavía uno de los personajes más queridos de la telenovela ‘El Diario de Daniela’, uno de los primeros papeles que obtuvo la actriz Fátima Torre en su infancia y que la dispararon a la fama, dándole la oportunidad de tomar otros roles en telenovelas importantes.
Tristemente, para sus fans, tras su éxito en la telenovela ‘Soy tu Dueña", la carrera de Fátima cambió mucho y aunque continuó su trayectoria actoral con participaciones en otras telenovelas como ‘La tempestad’ o ‘Corazón que Miente’ desde 2019, Fátima ha estado muy alejada de la industria, lo que ha dejado a muchos de sus seguidores decepcionados.
El motivo por el que Fátima Torre dejó las telenovelas repentinamente
La razón detrás de su retiro temporal es poderosa y personal, es por ello que la joven actriz no quiso hablar de ello a detalle en su momento, tomando la decisión de enfocarse en la crianza de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Héctor Salazar.
La pareja se casó en 2015 y en octubre de 2017 dieron la bienvenida a su primera hija, Isabella y durante los primeros años de vida de la pequeña la famosa combinó su carrera con la maternidad, optando por trabajar en obras de teatro que le permitían pasar más tiempo con su hija.
Fue la llegada de la pandemia de covid-19, que además coincidió con el nacimiento de su segundo hijo, Diego, que Torre decidió dedicar todo su tiempo a sus hijos y hacer una pausa en su carrera profesional, aunque no ha descartado regresar a la actuación en el futuro.
Fatima Torre actualmente se dedica a crear contenido para redes sociales
Además de su vida familiar, Fátima Torre se ha mantenido activa en redes sociales, compartiendo momentos de su día a día con sus seguidores, pues es creadora de contenido y actualmente, tiene un canal de YouTube y un podcast llamado ‘Con madres’, donde comparte sus experiencias y retos como madre de familia.
El podcast del que es parte ha tenido bastante éxito y esto le ha permitido mantenerse relevante en el mundo del entretenimiento, es por ello que ahora para muchos es una verdadera influencer.