Después de 19 años, Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil, tuvo un esperado encuentro familiar con su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr., un evento también le permitió convivir con Isabella, una de sus dos medias hermanas, en un reencuentro que pocas personas esperaban ver.
El acercamiento entre Ernesto Zedillo Jr. y Nicolás comenzó a finales de 2021, 16 años después del nacimiento del joven, y según lo que se supo en su momento, Ernesto se comunicó con Erika Buenfil, mostrando interés en conocer por primera vez a su hijo, un primer encuentro que terminó en una reunión familiar.
Nicolás Buenfil publica fotografía con su media hermana Isabella
Para sorpresa de muchas personas, Nicolás compartió en sus redes sociales fotografías junto a Isabella, su media hermana. “Lil sis”, escribió el influencer en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios, incluyendo el de la misma Erika Buenfil y su otra hermana, Victoria, quienes reaccionaron con emoción.
La última vez que se vio a Isabella Zedillo Sáenz fue hace 4 años, cuando la pequeña cumplió 15 años y se revelaron fotografías de su celebración de cumpleaños donde posaba con Ernesto Zedillo, su abuelo y ex mandatario.
¿Quién es Isabella Zedillo Sáenz y quién es su madre?
La madre de Isabella y esposa de Ernesto Zedillo Jr. es Rebeca Sáenz Cárdenas, es una periodista nacida en Culiacán, Sinaloa, de 48 años que estudió Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey y, tras una pausa en su carrera profesional, regresó en 2017 al canal informativo ADN40, donde conduce el programa ‘De ida y vuelta’.
Rebeca y Ernesto se conocieron en febrero de 2004 durante la inauguración del restaurante Vaova y en octubre de ese mismo año, Ernesto le pidió matrimonio, a pesar de que ya sabía que Erika Buenfil estaba embarazada de cinco meses de Nicolás por lo que los hermanos solo se llevan unos cuantos meses de edad.
El 8 de enero de 2005, la pareja se casó cuando Rebeca tenía tres meses de embarazo de su primera hija y un mes después de la boda, nació Nicolás de Jesús Buenfil, a quien Ernesto Zedillo Jr. inicialmente se negó a reconocer como su hijo.