Isabel ll fue la monarca más longeva en la historia de Inglaterra y su posición en el trono ha destacado en la historia de la realeza británica. La línea de sucesión de herederos es extensa, que aunque no lleguen a ser la cabeza, sí obtienen beneficios por pertenecer a la familia.
La Reina y su heredero, el príncipe Carlos, recibe la mayor parte de su dinero proveniente del gobierno y propiedades privadas. De ahí se reparte el resto de la familia, incluyendo a los duques de Cambridge y Sussex. Por otra parte; Ana, Andrés y Eduardo también reciben fondos reales.
Joyas de la Corona, una valiosa colección de sellos, numerosas obras de arte y una cartera de acciones son parte de la fortuna de Isabel ll. Además, se calcula que su esposo. Felipe de Edimburgo recibe alrededor de 400 mil dólares anuales.
No te pierdas la lista de herederos, que una vez en el trono crecerá su patrimonio.
Ellos son los herederos por orden de la corona británica
Príncipe Carlos
Segundo hijo de Isabel ll y Felipe de Edimburgo. Sus intereses principales son las causas sociales y humanitarias. Es fundador de 'The Prince's Trust', además de servir en numerosas organizaciones y campañas sociales.
William de Cambridge
Hijo mayor de Carlos y Diana de Gales. Como heredero del trono británico recibió el nombre de Príncipe Guillermo de Gales. Además, tiene un título de la Universidad de St. Andrews y es piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force.
Príncipe George
Primogénito de los duques de Cambridge. Recordado por la aparición que tuvo con el expresidente de los Estados Unidos, luego de que él le regalara un caballo de madera en su nacimiento.
Princesa Charlotte
Segunda hija de los duques de Cambridge. También conocida como Carlota. Es la cuarta, en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, su padre y su hermano mayor, George de Cambridge.
Príncipe Louis
Hijo menor de los duques de Cambridge. Muchos creen que es el más caprichoso de la familia, pues se le ha visto comportarse de manera inadecuada en lugares públicos como cualquier otro niño normal.
Príncipe Harry, duque de Sussex
Hijo menor de Carlos y Diana de Gales. Harry ha sido bastante controversial, pues renunció a desarrollar el papel dentro de la familia real que le correspondía.
Archie, hijo de Harry y Meghan
El primer hijo de la pareja nació el 6 de mayo de 2019 y su llegada fue bastante controversial por todo lo que significó la unión de sus padres y toda la oscura historia que hay detrás de él. Desde racismo, hasta discriminación son los temas que se relacionan con él.
Príncipe Andrés, duque de York
Él es el segundo hijo varón de Isabel ll y Felipe de Edimburgo. Es conocido por la declaración que Virginia Giuffre hizo en su contra, pues tuvo un grave problema al ser acusado de abuso sexual en tres ocasiones.
Princesa Beatriz de York
Primogénita de Andrés y Sarah de York. La princesa Beatriz ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y actualmente tiene 34 años.
Princesa Eugenia de York
Segunda hija de los duques de York. Eugenia se encuentra un lugar en la línea de sucesión al trono británico, luego de su hermana, la princesa Beatriz.
Príncipe Eduardo, conde de Wessex
Tercer hijo de Isabel ll y Felipe de Edimburgo. Eduardo se enfrentó a su primo Ethelwold, quien era bastante pretencioso sobre el trono, pues su padre Etelredo fue el hermano mayor y predecesor del rey Alfredo.
Jacobo, vizconde Severn
Segundo hijo de Eduardo y Sofía de Wessex. Es uno de los nietos favoritos de la reina y se espera que muy pronto empiece a tener más responsabilidades, incluso a pesar de su corta edad.