Recientemente comenzaron las grabaciones de “El último dragón”, proyecto protagonizado por Sebastián Rulli, quien comparte créditos con Irina Baeva.
Fue tras su estadía en Japón, que los rumores de un supuesto romance entre Sebastián e Irina comenzaron a hacerse más recurrentes.
Y es que a pesar de que tanto Sebastián, como Irina, tienen a sus respectivas parejas, los comentarios en redes sociales sobre una supuesta infidelidad no se han hecho esperar.
Evitando que la polémica se hiciera más fuerte, fue que ambos decidieron responder a las preguntas de los medios de comunicación con respecto a la supuesta infidelidad.
“No, para nada. Sebastián es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando. Conozco a Angelique y respeto su relación, de hecho yo estoy aquí para apoyar a mi pareja. No entiendo a qué viene la pregunta”, respondió Irina en un evento de la fundación de Gabriel Soto.
En cuanto a Gabriel, también aseguró que todo era producto de chismes, y que está completamente seguro de la relación que tiene con Irina.
Fue así como desmintieron los rumores de este supuesto romance. Sin embargo, ni Sebastián ni Angelique han dado declaraciones al respecto.