La familia de Eugenio Derbez es una de las más queridas, a pesar de sus diferencias, todos los hijos del actor se llevan bien y mantienen una relación cercana, prueba de ello es el reality show que grabaron juntos en donde se les podrá ver conviviendo en un viaje familiar.
Pero como todas las familias, ellos han tenido problemas, especialmente de pareja, recientemente en una entrevista que Alessandra Rosaldo dio para Ventaneando confesó que ha estado a punto de divorciarse de Eugenio Derbez en más de una ocasión.
La cantante confesó que durante el viaje hubo un momento en el que estuvo a punto de irse y llevarse a su hija Aitana en un momento de frustración, ya que ella no estaba segura de querer grabar el reality show, añadió que aunque en esa ocasión no pensó en el divorcio la pareja sí ha estado cerca de terminar su matrimonio en otras ocasiones.
Derbez mencionó que muchas personas creen que su relación con Alessandra o la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son perfectas, esto debido a lo que los famosos comparten en redes sociales, pero aclaró que muchas veces no es real y que como en todas las relaciones, siempre hay problemas.