Raymundo Capetillo perdió la batalla contra el coronavirus el 12 de Julio, el famoso fue internado por una neumonía a causa del virus y desafortunadamente no lo resistió, falleciendo debido a una insuficiencia respiratoria, conmocionando con su partida a quienes lo conocieron en persona y al público en general que lo conocía por haber participado en cerca de 30 telenovelas y programas mexicanos.
El actor siempre prefirió mantener su vida privada alejada de los reflectores, es por ello que poco se sabe de su vida familiar y romántica, pero tras su fallecimiento, su hermana Aurora, se ha encargado de dar a conocer un poco más sobre su vida privada y sobre sus seres queridos.
Recientemente ella reveló para una entrevista que Capetillo tenía una hija a quien no había visto desde que nació, su madre se la llevó y desaparecieron juntas, se relacionó con una persona de mucho dinero y fueron capaces de borrar todo rastro para que el actor no pudiese dar con su paradero.
Su hermana detalló que el famoso incluso contrató a un investigador privado para poder encontrar a su hija, pero a pesar de todos sus esfuerzos, Capetillo falleció antes de poder encontrarla, por lo que no pudo despedirse de ella y agregó que era complicado debido a que "El dinero borra lo que quieran borrar".
¡Este lunes, la familia de Raymundo Capetillo recibió las cenizas del actor! ???????????????? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/AD01PJzrAW
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 14, 2020
La hermana del actor aprovechó para aclarar que Raymundo era un hombre responsable y que la buscó siempre a pesar de lo difícil de la situación, incluso viajó en persona a Estados Unidos y añadió que es probable que la niña ni siquiera sepa que su padre perdió la vida.