Mónica Venegas, terapeuta de dependencia emocional y relaciones de pareja, visitó Televisa para realizar la dinámica 'Escuchamos pero no juzgamos' en el foro de 'Hoy'. Los primeros en participar fueron Raúl Araiza y Paul Stanley, quienes no tuvieron pelos en la lengua para decirse sus verdades a la cara.
"Todos sabemos el mismo guion que se avienta cada que conoce a alguien para convencerlos", declaró Paul Stanley, mientras que Raúl Araiza reaccionó con esta contundente respuesta: "Cuando vas a mi camerino, y haces tus cosas, dejas oliendo feo mi ropa y muchas cosas, muy feo".
Las reacciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios, pues decenas de personas acordaron que eran "juegos tóxicos". Por su parte, Mónica Venegas refrendó que era un ejercicio asertivo: "Dense cuenta como se van sintiendo al expresar y al escuchar sin poder hablar... si bien hay verdades graciosas o que duelen, debemos de dar el permiso a nuestros seres queridos para expresarse".
Conductores de 'Hoy' se ponen a prueba con la dinámica 'Escuchamos pero no juzgamos'
Otra de las parejas participantes estuvo conformada por Arath de la Torre y Andrea Escalona. Esta última le expresó que no confiaba en su participación en 'La Casa de los Famosos', mientras que el segundo le expresó que era una "persona muy condescendiente" y que le daba pena exigir sus derechos.
Latin Lover y Nicola Porcella se unieron a la dinámica, enfrentándose cara a cara y siendo brutalmente honestos. El luchador profesional dijo que el peruano le parecía "muy payaso" antes de conocerlo, protagonizando un tenso momento en el foro de 'Hoy' esta mañana.
'Escuchamos pero no juzgamos' es una dinámica viral en TikTok, en donde dos personas se enfrentan cara a cara sin tener derecho de réplica. Varias personas se han unido a este nuevo trend de internet, el cual ha desatado rupturas amorosas y hasta amistades molestas por su sinceridad.