Hace apenas unos díasRaúl Araiza, conductor de Hoy informó que se enfermó de coronavirus por lo cual tuvo que pasar unos días aislado en su casa así como también tuvo que ausentarse del matutino.
Tras darse a conocer la situación el actor fue visto en la costa guerrerense de vacaciones junto al actor Leonardo García, quien es hijo de Andrés García, sin embargo lo que llamó la atención fue que e ningún momento se le ve utilizando cubrebocas, ni siguiendo las medidas de seguridad para evitar esparcir el virus.
“Mira que chulada de negro tengo aquí a lado”, dice Leonardo García en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram donde también se puede ver al conductor de Hoy “Caray, aquí matando el covid” responde Araiza al fondo. “Pues, sí, normal, ¿Qué hacemos? Ah que positivo, órale, sale”, continua.
La publicación causó controversia en redes sociales donde diferentes usuarios comentaron fue una total irresponsabilidad por parte del conductor irse de vacaciones y aún más no seguir las normas como la sana distancia, el uso de cubrebocas entre otras para evitar más contagios de SARS-CoV-2.
“WTF! La gente que da positivo a covid y se va a la playa "a matar el covid" dice el Raúl Araiza, Por personas como tú estamos como estamos, aislarse es GRATIS”, “Que haces en Acapulco si tienes Covid por lo menos tienes que hacer aislamiento de 5 días. Que irresponsable exponer a los trabajadores solo porque el Sr no quiere estar en su casa”, “Que señor tan irresponsable sale positivo y se va de vacaciones y todavía tiene el descaro de decir matando el covid”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
¿Quiénes son los famosos contagiados de Covid-19?
El país se encuentra enfrentando la cuarta ola de coronavirus por lo cual en las últimas cifras reportadas por el gobierno se estima hay cerca de 42 mil personas infectadas y con el virus activo.
Los famosos no podían quedar exentos y a través de redes sociales personalidades como Maribel Guardia, Adamari López, Daniel Bisogno, Gustavo Adolfo Infante entre otros informaron se contagiaron de esta enfermedad, algunos en el trabajo y otros más en reuniones y celebraciones de fin de año.