Rafael Mercadante recientemente se convirtió en tendencia debido a que denunció a través de sus redes sociales al influencer Henry Jiménez, pues lo acusó de estafador e incluso aseguró que le debe miles de pesos a su esposa, pero ¿Qué fue lo que sucedió realmente?
En un video compartido en TikTok, Rafael Mercadante expresó su indignación y denunció la situación: "Como no hemos recibido ningún nuevo mensaje, vamos a continuar exponiendo al señor Henry Jiménez. Ayer apareció nuevamente y se fue a cenar con unas amigas". El exconductor también llamó al influencer "rata figurona".
De acuerdo con Rafael Mercadante, la polémica se centra en una deuda que Henry Jiménez habría dejado a la esposa de Mercadante, quien generosamente le prestó sus tarjetas de crédito en un gesto de amistad durante un momento difícil.
Rafa Mercadante defiende a su esposa por el dinero que le robó Henry Jiménez pic.twitter.com/3UxMGiGVR3
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 23, 2024
Según Mercadante, Jiménez no respondió por los gastos generados, que ascendieron a aproximadamente 100 mil pesos, y la esposa de Mercadante tuvo que asumir la responsabilidad financiera.
En sus declaraciones en redes sociales, Mercadante aseguró que tanto él como su esposa han decidido tomar acciones legales para que Jiménez responda por sus actos, pues creen que esta situación ya escaló a otros niveles.
"Ya entabló acciones legales ella y yo la apoyo en todo, pues no permitiremos que se burle de nosotros el influencer y deberá responder por sus malos actos".
Además, Mercadante anunció que etiquetarán a las marcas que patrocinan a Henry Jiménez, con el objetivo de que conozcan la situación: "Vamos a etiquetar a las marcas que patrocinan a Henry Jiménez para que sepan lo que le hizo a mi esposa y a ver si así aprende la lección".
Hasta el momento, Henry Jiménez no ha respondido públicamente a las acusaciones de Mercadante, aunque en redes sociales ya abundan los comentarios en torno a la polémica, pues cabe recordar que el también fotógrafo hace poco generó polémica debido a unas fotografías.