Matilde Obregón es una de las periodistas más famosas de nuestro país, conocida por su labor en el mundo del espectáculo y actualmente por su canal de YouTube. La comunicadora tiene dos hijos, quienes al igual que su mamá, decidieron inclinarse por el periodismo deportivo.
Se trata de Diego y Paco Forastieri Obregón, quienes tienen 29 años de edad y cuentan con un canal de YouTube llamado 'Hasta Las Pelotas'. Se han declarado como grandes admiradores del equipo 'América', razón por la que comenzaron a crear contenido relacionado al futbol.
Desde pequeños han sido amantes del futbol, coleccionando todas las playeras con las que el 'América' ha sido campeón en este siglo. Aunque han expuesto sus rostros y voz en YouTube, en Instagram demuestran todo lo contrario, pues ambos tienen sus cuentas privadas y con menos de 200 publicaciones.
Paco cuenta con 879 seguidores y Diego con un poco más de mil; sin embargo, se han mantenido al margen con su vida privada y rara vez presumen romances, viajes, estudios u fotos familiares.
Cabe mencionar que ambos son gemelos y tienen un enorme parecido con su mamá Matilde Obregón. Son rubios y de ojos claros, además de confesarse como amantes del ámbito deportivo y exponer retos, entrevistas, colecciones de camisetas y hasta datos curiosos en su canal de YouTube.
Los hijos de Matilde Obregón no son muy activos en las redes sociales
Matilde Obregón, quien recientemente participó en MasterChef Celebrity, también se ha mantenido al margen sobre la privacidad de sus dos gemelos, quien rara vez aparecen posando en su cuenta de Instagram.
De hecho, la periodista se mantuvo hermética hasta los rumores del fallecimiento de uno de sus gemelos, quien perdió la vida en un accidente a los 29 años de edad. Y es que, se reportó que uno de los jóvenes cayó de un balcón tras derrumbarse, hecho que ocurrió en su domicilio de Valle de Bravo.
Hasta el momento se desconoce cuál de los dos gemelos perdió la vida, de hecho, el otro se mantiene en terapia intensiva luchando por su vida. Así mismo, Matilde Obregón se ha mantenido en silencio respecto a esta tragedia, siendo sus colegas del mundo del espectáculo quienes informaron de lo sucedido.
"Un abrazo muy solidario a Matilde Obregón y al papá de sus hijos por el accidente que sufrieron sus hijos en Valle de Bravo, donde desafortunadamente uno de sus gemelos falleció. Es una pérdida irreparable... el otro chido está grave, con el favor de Dios saldrá adelante", dijo Gustavo Adolfo Infante en el programa 'Sale el Sol' de esta mañana.