‘Boquitas Pintadas’ fue una de las agrupaciones más controvertidas en la historia de la industria del entretenimiento en nuestro país, esto debido a que el hombre detrás de este proyecto era Sergio Andrade, en ese entonces un productor ‘respetado’ por lanzar al estrellato a jóvenes nuevas en el entretenimiento.
En su época de más éxito, muchas jóvenes que tenían el sueño de debutar en la música acudían con Andrade pidiendo ser parte de alguno de sus proyectos, pues fue quien lanzó al estrellato a Gloria Trevi, aunque hoy por hoy, la historia de que vivieron esas jóvenes a manos del productor es conocida y repudiada.
Fue en los ochentas que Andrade decidió lanzar este proyecto compuesto por Maria Raquenel Portillo, Claudia Rosas, Pilar Ramirez, Mónica Murr y Gloria Trevi, era una propuesta enfocada al público juvenil que duró solo un año debido a que no logró los resultados esperados.
¿Quiénes eran las integrantes de ‘Boquitas Pintadas’ y qué fue de ellas?
Maria Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas
La famosa tiene actualmente 53 años de edad y pese a las dificultades que vivió a manos de Sergio Andrade, actualmente ha podido continuar con su carrera en la industria del entretenimiento, no solo como cantante lanzando varios álbumes, sino también como actriz de televisión.
Pilar Rámirez y Mónica Murr
Pilar y Monica salieron de la agrupación y decidieron unirse para formar un dueto musical que continúa hasta la actualidad, ninguna de ellas forma ya parte del mundo del entretenimiento, pero juntas lanzaron un proyecto religioso, cantando canciones propias y clásicos de la iglesia.
Claudia Rosas
Claudia fue una de las amigas más cercanas a Trevi en la agrupación de la que fueron parte, pese a que ella se ha alejado de los medios luego del escándalo que se vivió tras la detención del llamado clan ‘Trevi-Andrade’, Gloria en varias ocasiones ha presumido en sus redes que mantienen una bonita amistad.
Gloria Trevi
Trevi es, por supuesto, la única miembro de la agrupación que continuó teniendo una exitosa carrera músical a pesar de todos los escándalos en los que se vio envuelta, ella debutó en la agrupación siendo una adolescente y teniendo muy poco que ver con Andrade en ese momento de su vida y afortunadamente, logrando superar sus traumáticas experiencias en la industria.