Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más famosas, cuyos éxitos ‘Pelo Suelto’, ‘Doctor Psiquiatra’, ‘Todos Me Miran’, ‘Con los ojos cerrados’ y más continúan sonando por todo lo alto.
Detrás de la carrera artística de Gloria Trevi, existe un hombre que la ha apoyado en sus altas y bajas. Se trata de Armando Gómez, esposo de la cantante regiomontana y con quien está casada desde el año 2009.
Armando Gómez es abogado de profesión y conoció Gloria Trevi cuando ella estaba en prisión en Chihuahua. La cantante se encontraba cumpliendo su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, pero Armando Gómez formó parte de su defensa y se enamoraron.
La regia estuvo detenida cuatro años y ocho meses por los cargos de secuestro y corrupción de menores, pero quedó en libertad en septiembre de 2004.
Gloria Trevi no creía que podía enamorarse de Armando Gómez, pues estaba muy lastimada por todo lo que había vivido en el pasado. Glo, como la conocen sus fans, se sentía herida y no pensaba que se podía enamorar, pero decidió darse una segunda oportunidad en el amor y confiar.
Armando Gómez es socio de Gloria Trevi
Ambos comenzaron a llamarse por teléfono y después comenzaron a tener citas. Meses después se enamoraron y se casaron por el civil el 22 de octubre de 2002, para después unir sus vidas por la iglesia el 17 de diciembre de ese mismo año en Monterrey.
En la actualidad, Armando Gómez es representante y socio de Gloria Trevi, pues trabajan juntos y tienen empresas en Estados Unidos. El empresario se mantiene con un perfil bajo, aunque la cantante mexicana lo felicita y publica fotografías en todos sus cumpleaños.
Armando Gómez tampoco se ha salvado de la polémica, pues fue detenido en 1999 por las autoridades de Estados Unidos, luego de intentar trasladar a México 410 mil dólares sin declararlos.
Salió en libertad condicional tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Texas, pero en México tuvo que pasar cuatro meses tras las rejas.
Armando ha sido uno de los mayores defensores de Gloria Trevi, pues no teme alzar la voz contra todos aquellos que la critican por la polémica Trevi-Andrade.