Karla Luna vivió con su familia muchos momentos importantes, para ella su la vida familiar era importante y solía sacrificar mucho con tal de estar presente en cada evento con ellos, especialmente por el bien de sus hijos mayores quienes siempre le demostraron su gran admiración, ya que al haberlos criado sola era quien tenía muchas responsabilidades, pero y a pesar de estar ocupada o de estar atravesando por situaciones complicadas, siempre encontraba tiempo para convivir con su querida familia, que fue durante toda su vida uno de los pilares de su felicidad.
Los hijos de la famosa, Rubén y Stephanie sufrieron mucho cuando la comediante falleció, pero a pesar de lo dolorosa que fue su partida ellos la recuerdan como una inspiración ya que durante el mucho tiempo que vivió peleando contra el cáncer que padecía siempre se mostró fuerte y valiente.
Ambos jóvenes suelen recordarla en redes sociales, pero es Rubén quien era especialmente unido a su madre, él frecuentemente le escribe tiernos mensajes recordándola y publica con mucha frecuencia fotografías en las que aparecen juntos, expresando en las descripciones lo mucho que la extraña día con día y lo mucho que aprendió de la vida cuando falleció.
Hoy en día el joven ha hecho su propio camino y suele viajar con frecuencia y está en una relación estable con una bella mujer que lo llena de felicidad, esto a pesar de que en ocasiones tiene momentos de debilidad en los que se llena de ira por la injusticia de la situación con sus medias hermanas tras la partida de su madre.
Fue precisamente él, quien hizo pública la penosa situación que vivían sus abuelos tras el fallecimiento de la comediante, ya que Américo Garza desde hace cerca de 3 años los había separado de sus hijas y no les permitía verlas a pesar de la insistencia de la familia de luna.
Así mismo él, a espaldas de su familia contó que en su lecho de muerte Karla Luna quiso irse en paz con su ex amiga Karla Panini y ella no acudió a su ultimo llamado, fue justamente este video el que desató una ola de descontento contra quienes mantenían a las niñas alejadas de la familia.
El joven ha contado en redes sociales que, a pesar del paso del tiempo, no pierde la esperanza de volver a ver sus medias hermanas, asegurando que luchará por que ocurra, esto claro, por la vía legal ya que este, sin duda, habría sido el deseo de Luna antes de fallecer.