A pesar de que Michelle Olvera ahora es reconocida como una destacada actriz, su camino hacia el éxito no fue inmediato y antes de alcanzar la fama, participó en el programa de TV Azteca ‘Lo Que Callamos Las Mujeres’, que, pese a no ser uno de sus mejores proyectos, tenía un gran alcance y la catapultó a la fama.
Michelle tenía solo 15 años cuando comenzó a hacer apariciones en varios capítulos del programa, se trató de uno de sus primeros proyectos que la prepararon para la fama internacional y ya desde entonces, la actriz demostró que tenía un talento natural.
Pese a que se trataba de una serie que no tenía continuidad y ella solo llegó a grabar algunos capítulos, siempre hizo su mayor esfuerzo para interpretar adecuadamente los papeles que le asignaban, además fue una buena manera de iniciar en el mundo del entretenimiento pues, al tratarse de un programa lleno de dramatismo, la obligó a desarrollar sus habilidades.
Así alcanzó la fama Michelle Olvera
Fue gracias a que participó en esta serie que la incursión de Michelle en la industria cinematográfica pudo ser posible, participando en la película mexicana 'Huérfanos', donde tomó el papel de Petra, aunque este no tuvo un peso significativo, fue clave para que en 2015, Michelle diera un giro en su vida al mudarse a Estados Unidos en búsqueda de tener más oportunidades como actriz.
Este cambio le abrió las puertas para interpretar papeles recurrentes, como el que tuvo en la tercera y cuarta temporada de la serie de Telemundo, 'El Señor de los Cielos'.
Su participación en dicha serie le valió más oportunidades en dicha televisora y posteriormente fue parte de la exitosa telenovela 'La Doña', protagonizada por Aracely Arámbula entre 2016 y 2017, marcando un período crucial en la carrera de Michelle.
Finalmente, alcanzó el punto culminante de su carrera al convertirse en la protagonista de 'Noobees', una serie de televisión colombiana producida por Televideo y Mediapro, emitida por Nickelodeon Latinoamérica.