Ana Araujo dio vuelta a la página tras la sentencia de Pablo Lyle y decidió adentrarse a una nueva relación sentimental que hizo pública en sus redes sociales. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió la primera fotografía junto a su nuevo novio llamado Marco Lavin.
Marco Lavin es un fotógrafo de producto, retrato y paisajes, quien utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su trabajo. Es en la red social de la camarita, donde el joven comparte detalles de su vida personal, así que se puede ver su gusto por el modelaje, el café, su perrita 'Seve' y la playa, además de tener una cuenta secundaria llamada 'Sea Side Films'.
El hombre cuenta con un poco más de 900 seguidores, por lo que mantiene alejada su vida personal alejada del mundo del espectáculo. Se sabe que Marco Lavin también es dueño de una barbería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, emprendimiento del cual ofrece sus servicios de peluquería, afeitado y cursos prácticos "para entender la profundidad el comportamiento del cabello, diseñado para quienes quieren dar el salto al siguiente nivel".
Marco Lavin es dueño de una barbería y da cursos de estilismo
La barbería de Marco Lavin se llamada 'Sea Side' y su filosofía se basa "en entender el cabello de cada persona que se sienta en nuestra silla". Marco Antonio Lavin es apodado 'El Mariachi', es mazatleco de nacimiento y estudió estilismo desde muy temprana edad, por lo que se convirtió en uno de los peluqueros más jóvenes y populares de su estado natal.
Se sabe que tomó algunos cursos en Londres para perfeccionar su técnica y ofrecer un mejor servicio a sus clientes en México. Ahora reparte su tiempo entre su negocio, la fotografía y vida personal en Mazatlán, donde habría conocido a Ana Araujo.
Se desconoce cuando iniciaron su romance, aunque la primera fotografía de ambos se dio a conocer el día de ayer y pronto llamó la atención entre los seguidores de Pablo Layle, quien por el momento, cumple su sentencia de 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional.