Christopher Uckermann es uno de los cantantes y actores juveniles más famosos de México y Latinoamérica gracias a su participación en la telenovela Rebelde, que más tarde dio paso a una de las agrupaciones más famosas hasta la actualidad, RBD.
El actor, de 38 años, ha mantenido su vida personal de manera privada, por lo que poco se sabe sobre ella, sin embargo, ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su vida junto a su novia Samantha Yunuén, con quien lleva cuatro años de relación.
Ella es la misteriosa novia de Christopher Uckermann
Samantha Yunuén Aguilar Aquino, es el nombre de la actual novia del cantante, quien lo ha acompañado en la pasada gira de RBD, en cada uno de los conciertos que presentó el cantante, prueba de ello, son las fotografías que compartieron los artistas en sus redes sociales, donde aparece la joven.
“Sí, claro, que esté ahí apoyándome, echándome porras, a todo el tour”, señaló en alguna ocasión Christopher, respecto al apoyo que le ha brindado Aguilar en su etapa musical.
Uckermann, aunque muy hermético de compartir detalles sobre su vida sentimental, sin embargo, lo poco que ha compartido con sus seguidores es que se encuentra muy feliz y enamorado de su novia, de la que son casi nulas las veces en que ha compartido imágenes a su lado, al igual que ella, pues en sus cuentas son pocas las veces en que aparece el famoso junto a ella.
A esto se dedica la novia de Christopher Uckermann
Yunuén es una psicóloga, que en redes sociales se presume como una seguidora de la manifestación y la espiritualidad. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 46 seguidores, donde comparte frases inspiraciones, postales de hermosos paisajes e información sobre su trabajo.
Su enfoque trata de leer las energías, las cartas, la numerología y la evolución espiritual, esto de acuerdo a la información que ha compartido el famoso, cuando fue cuestionado sobre su novia.
“Nada del medio, más bien con las energías, con las cartas, con la numerología, otro mundo muy diferente”, contó hace unos años.