Daniela Castro fue una de las actrices más populares de los noventas, quien también dio de qué hablar por su vida sentimental. Y es que, el 19 de junio de 1999 se casó con el empresario Gustavo Díaz Ordaz, nieto del expresidente de la República de México Gustavo Díaz Ordaz y con quien procreó dos hijas y un hijo.
Gustavo Díaz Ordaz es el hijo mayor del matrimonio de Gustavo Díaz Ordaz Jr. y Eugenia Castañón. El ahora esposo de Daniela Castro cursó la primaria en la escuela Simón Bolivar, la secundaria en la Academia Lemans, la preparatoria en Ceyaca y culminó sus estudios en la carrera de administración de empresas en la Universidad Iberoamericana.
Trabajó como coordinador de publicidad del Partido Verde Ecologista y fue presidente del mismo partido a nivel regional en Puebla, en el año dosmil.
La actriz mexicana tiene dos hijas llamadas Daniela y Alexa, además de un hijo llamado Gustavo. La primera nació el 10 de marzo de 2003 y siguió los pasos de su mamá en la actuación, debutando en ‘Una familia con suerte’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’
Por su parte, Alexa nació en el 2005 en la Ciudad de México y también se inclinó por el mundo del espectáculo. Participó en el musical ‘Anita la huerfanita’ y la telenovela ‘Los ricos también lloran’, además de que tiene gran pasión por la música y ha lanzado un par de sencillos.
Gustavo es el hermano menor de la familia, ya que nació el 7 de enero de 2013. Él es un estudiante y aún no decide si quiere seguir los pasos en el mundo artístico como su familia. Daniela Castro comparte fotos de su crecimiento y pasatiempos del menor a través de sus redes sociales.
La historia de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz
Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz comenzaron su noviazgo en 1998 tras conocerse en una fiesta y un año después contrajeron nupcias en la capilla de la escuela de las Vizcaínas.
Se trató de un evento nupcial exclusivo y costoso al que solo asistieron 200 personas. De hecho, 20 años después de aquella boda, ambos renovaron sus votos en la ciudad de South Lake Tahoe, California.
La pareja también tuvo algunos altibajos en su relación, pues en su momento, Gustavo fue señalado de infiel con una joven 15 años menor. Los dos desmintieron los rumores y actualmente continúan con su matrimonio, el cual se puede ver reflejado a través de múltiples fotos y videos en las redes sociales.