Este domingo 13 de agosto se llevó a cabo la Gran Final de ‘La Casa de los Famosos’, luego de que 14 participantes aceptaron el reto de permanecer encerrados y crear estrategias para llevarse a casa los 4 millones de pesos.
Wendy, Nicola, Poncho y Sergio fueron los cuatro finalistas del reality show, quienes pasaron 71 días en la casa. Ellos formaron parte del ‘Team Infierno’ junto con Emilio Osorio y Apio Quijano, equipo que causó furor y acumuló miles de fans a lo largo de todas esas semanas.
La Gran Final comenzó desde muy temprano, ya que decenas de personas se instalaron afuera de ‘La Casa de los Famosos’ para gritar porras, tocar música de banda, así como llevar globos y drones para motivar a los cuatro finalistas.
Posteriormente, Wendy, Nicola, Poncho y Sergio comenzaron a arreglarse para la gala final del programa, ya que llegó Vico Guadarrama para arreglarlos y dejarlos fenomenales.
Todos lucieron outfits especiales para este último día de competencia, siendo Wendy Guevara quien deslumbró con un vestido rojo, guantes y una cabellera rubia y larga.
“Esto es una locura, 71 días de risas, llanto, enojo, enfrentamiento y muchas estrategias. Los famosos desnudaron su alma y se dejaron ver vulnerables. El ‘Team Infierno’ hizo un extraordinario trabajo en equipo: que cinco de sus integrantes llegaran a la final”, expresó Galilea Montijo esta noche de la Gran Final.
¿Quién es el ganador de 'La Casa de los Famosos'?
Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de 'La Casa de los Famosos', en su primera edición en México. Luego de llenar de risas la casa, poner de moda icónicas frases y crear 'Resulta y Resalta', la única mujer del reality show apagó las luces y se fue con los 4 millones de pesos.
Las reacciones se hicieron presentes como apoyo a la integrante de 'Las Perdidas', ya que miles de internautas volvieron el nombre de Wendy tendencia número uno en Twitter.
Wendy Guevara rompió en llanto y tras coronarse, además de agradecer el cariño de la gente y su amor. En su momento, ella reveló que el dinero lo ocupará para ponerle una tortillería a sus papás y así "sacarlos de trabajar".