Esta noche se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ en la cual estaban nominados: Sergio Mayer, Raquel Bigorra y Paul Stanley, por lo cual se convirtió en un momento clave, pues sería la oportunidad del team cielo de sacar a un elemento del team infierno.
El posicionamiento es uno de los momentos más tensos dentro del reality, pues los famosos se tienen que poner detrás del nominado que creen que deben de salir de La Casa. En esta instancia, Paul solo obtuvo el posicionamiento de Nicola, mientras que Sergio obtuvo dos posicionamientos y Raquel Bigorra obtuvo cinco.
Durante el posicionamiento, uno de los enfrentamientos más fuertes fue el que protagonizaron Raquel Bigorra y Bárbara Torres, quienes durante la semana han protagonizado varios encontronazos debido a las personalidades de cada una de las dos.
Bárbara Torres le dijo a Raquel Bigorra que ya no podía hablar con ella, pues le parecía una persona hipócrita, por lo cual se posicionó detrás de ella diciéndole que esperaba que no regresara a La Casa de los Famosos, debido a que no soportaría vivir una semana más con ella.
Sergio Mayer, Paul Stanley y Raquel Bigorra pasaron al cuarto de eliminación, en el cual los tres se mostraron nerviosos y al mismo tiempo tranquilos, pues, aunque todavía no sabían la decisión del público, estaban contentos con su desempeño dentro de ‘La Casa de los Famosos’.
¿Quién fue el eliminado de ‘La Casa de los Famosos?
Tras una larga espera, Galilea Montijo se volvió a conectar con los integrantes dentro de ‘La Casa’, para dar a conocer al eliminado de la noche; por lo cual comenzó dando el nombre del primer famoso que podría regresar con sus compañeros.
La persona que fue salvada por el público fue Paul Stanley, quien vivió por primera vez el nerviosismo de una eliminación. Tras esto, Raquel Bigorra y Sergio Mayer pasaron a la ruleta, para determinar quién sería el eliminado de la noche.
Finalmente, se dio a conocer que la cuarta eliminada de 'La Casa de los Famosos' es Raquel Bigorra, quien tuvo que abandonar las instalaciones dentro de la residencia más famosa de México.