Este jueves se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Silvia Rojo, una de las más queridas y respetadas figuras en el ámbito social y de beneficencia. Fue un amigo cercano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales informando:
"Mi querida Silvia Rojo te quiero tanto hace más de una semana perdí a mi mami y ahora tú me dejas tanto cariño que te tengo. Fuiste una persona que siempre cuido por todos los que estamos a tu lado ya tengo un ángel más en el cielo. Te quiero tanto espero no tardar en alcanzarte, resignación para toda la familia amigos y todos los que te amamos. Nos vas hacer mucha falta Te amo y siempre te llevare en el corazón", se lee en la publicación.
Descansa en paz Silvia Rojo, le rendimos homenaje a una gran hija, madre, hermana y amiga.https://t.co/oQAp01w72E
— Quién (@Quien) August 8, 2024
Silvia Rojo, hija de Silvia García de Alba y del influyente político Jorge Rojo Lugo, ex Gobernador y Secretario de Estado, creció en un entorno lleno de amor y valores que marcarían su vida y su legado. Junto a sus hermanos María Isabel, Jorge y José Antonio, Silvia vivió una infancia plena, donde la generosidad y el amor por México fueron principios fundamentales inculcados por sus padres.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles fueron las causas del deceso de la filántropa, sin embargo la noticia toma por sorpresa a propios y extraños, pues apenas tenía 57 años de edad e incluso todavía tenía varios proyectos en puerta.
Estas son las causas en las que participaba Silvia Rojo
Silvia Rojo fue una apasionada de las causas sociales, pues su familia le inculcó los valores de la filantropía y amor al prójimo, por lo que hasta el día de su muerte tenía el rol de vicepresidente de la Fundación Duerme Tranquilo A.C. la cual se dedicaba a ayudar a diversos institutos de salud como servicios de alta especialidad a los que muchas familias no tienen acceso como neurología, cancerología, perinatología, psiquiatría y varias áreas del Hospital Juárez de México.